Hero Image

Noticias

Director de Publicidad UDD obtiene Premio MKTG BEST

Sergio Gamboa fue distinguido por segundo año consecutivo con el prestigioso galardón en la categoría de Director Académico.

Por segundo año el prestigioso galardón será recibido por el director de Publicidad UDD. «Este reconocimiento es fruto del esfuerzo de todos», dice.

MKT Best, foto 1

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, obtuvo por segundo año consecutivo el Premio MKTG BEST en la categoría Director Académico por su contribución al desarrollo del marketing, desde la docencia.

“Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y pasión de todos, de la universidad, de la Facultad de Comunicaciones, de los profesores, y de los estudiantes, quienes son un aporte en el mundo profesional», dijo Gamboa.

La premiación oficial del MKTG BEST, que galardonará también a profesionales, ejecutivos y empresarios en otras tres categorías, se realizará el próximo 17 de noviembre, a las 13 horas.

La distinción es entregada por Valora, organización reconocida por su trayectoria de 25 años dedicada a distinguir las mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing a través de EFFIE Awards Chile y GRANDES MARCAS / Branding Hall of Fame Chile.