Publicidad UDD fue protagonista en los Premios Effie 2015

El director de la carrera, Sergio Gamboa, los profesores Felipe Valdivia y Eduardo Novión y el ex alumno Joaquín Unzueta obtuvieron galardones, los que se suman a los dos grupos de alumnos que ganaron en la versión Effie College.

Effie, foto 1

Sin lugar a dudas, Publicidad UDD fue el gran ganador de la versión 2015 de los Premios Effie

Sergio Gamboa, director de la carrera y socio de la agencia DobleGiro, obtuvo un Effie Oro por la campaña de Santa Isabel que premiaba con una cena con Onur en Turquía.

Felipe Valdivia, profesor de Copywriting en Publicidad UDD y director creativo de Digital Bond, recibió un Effie Plata y un Effie Oro por dos campañas en las que participó su agencia.

Eduardo Novión, profesor del ramo Tu Gran Relato y socio y director creativo general de la prestigiosa agencia TBWA\​Frederick, ganó un Effie Plata.

Y Joaquín Unzueta, Publicista UDD y parte del equipo Coca Cola McCann, obtuvo un Effie Oro en la categoría re-lanzamiento.

Todos ellos se suman a los grupos formados por los estudiantes María Ignacia Cáceres, Sofía Correa e Ignacia Bada, y Javiera Díaz, Josefa Ode, Josefina Orrego, Juan Ignacio Miranda y Sofía Codecido, quienes ganaron 2 de las 4 categorías del Effie College.

Effie es uno de los eventos de efectividad publicitaria más importante del mundo y en Chile es organizado por Valora hace 25 años.

La ceremonia de premiación se realizó en Espacio Riesco.

 

Compartir