Hero Image

Noticias

Director de Publicidad UDD nominado al Premio MKTG Best como Mejor Profesional de la Creatividad

El nombre de Sergio Gamboa fue propuesto junto al de Tony Sarroca (Agencia Simple) y Álvaro Becker (Agencia Prolam Y&R).

Sergio Gamboa

Sergio Gamboa Greppi, director de la Escuela de Publicidad UDD ha sido nominado este año por MKTG Best como uno de los tres mejores Profesionales de la Creatividad en Chile.

MKTG Best es un reconocimiento otorgado anualmente por los profesionales de la industria del marketing nacional a personas que se están destacando por su quehacer, logros y contribución al desarrollo y realce del marketing en nuestro país.

Junto a Gamboa, los otros nominados en la categoría Profesional de la Creatividad son: Tony Sarroca de la agencia Simple y Álvaro Becker, de la Agencia Prolam Y&R.

Sergio Gamboa es Publicista de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. Fue socio fundador de la agencia 180 Grados. Actualmente es socio de la agencia de diseño y publicidad Doblegiro. Ha ganado numerosos premios locales e internacionales: ACHAP, FIAP, Clio, Effie Awards y New York Festival, entre otros.