Hero Image

Noticias

Ex alcalde de Puente Alto se reúne con alumnos de Responsabilidad Pública

Manuel José Ossandón visitó la UDD para conversar sobre las satisfacciones de dedicarse al servicio público.


“Chile es de todos nosotros. Interesarse por lo que pasa en nuestro país es un deber”. Con estas palabras comenzó su presentación el ex alcalde de Puente Alto y actual candidato a Senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón.

El político, actual Vicepresidente de Renovación Nacional, lleva más de 20 años dedicado al servicio público. Primero como alcalde de Pirque (1992-2000) y luego a la cabeza del municipio de Puente Alto (2000-2012), desde donde se retiró con altos índices de aprobación para iniciar una campaña senatorial., cuyo slogan es “más que un país desarrollado, quiero un país más justo”.

Ossandón se reunió en la UDD con los alumnos del ramo Responsabilidad Pública del Programa de Comunicación Integrada, a quienes llamó a integrarse al servicio público, a mirarlo como una oportunidad de aportar al país.

“Estar en esta universidad es una oportunidad que ustedes tienen para que en el futuro puedan ayudad a cientos de personas que lo necesitan”, dijo el ex edil. También resaltó la importancia de jugársela por lo que uno piensa, sin miedo, diciendo siempre la verdad.