Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2013 en la UDD

La ACHAP y la Escuela de Publicidad UDD eligieron a la dupla integrada por Felipe Porte y César Ignacio Ramírez, de la Agencia JWT, quienes representarán a Chile en Miami.


Desarrollar una campaña gráfica para revertir la violencia psicológica utilizada por los profesores hacia los estudiantes a la hora de enseñar, fue el objetivo del brief entregado a las 35 duplas que participaron en el concurso para elegir a quienes representarán a Chile en la categoría Jóvenes Creativos del Festival Internacional FIAP.

El concurso, organizado por la ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad) y la Escuela de Publicidad UDD, se inició a las 9 de la mañana del sábado 14 de abril con la presentación y entrega del brief por parte de Isabel Calderón, Directora de Proyectos de ACHAP.

Los 70 participantes, jóvenes publicistas menores de 28 años de distintas agencias, tuvieron hasta las 16 horas para entregar sus avisos.

A esa hora, el jurado inició la tarea de definir los ganadores:
1º Lugar: la dupla “Los Tom” compuesta por Felipe Porte y César Ignacio Ramírez, de la Agencia JWT.

• 2º Lugar: la dupla “The Chanz” integrada por Renzo Vacarisas y Leonardo Herrera, de Puerto.

• 3º Lugar: la dupla “Don George” compuesta por Ignacio González y Diego Gómez, de la agencia Simple.

El jurado estuvo compuesto por los siguientes DCG y Directores Creativos: César Ojeda (Procorp), Miguel Angel Barahona (La Familia), Pablo Urrutia (Simple), Rodrigo Figueroa (Publicis), Rodrigo Gómez (Los Quiltros), Camilo Pérez (Espinaca), José Letelier (Pedro, Juan y Diego) y Sergio Gamboa, Director de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo.

Compartir