Productor de “Terminator”, “Rocky” y filme sobre los mineros visita la UDD

Mike Medavoy será la figura de un exclusivo encuentro organizado por la Facultad de Comunicaciones, en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios de la UDD.

La Facultad de Comunicaciones, en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, traerá a Chile al productor de Hollywood, Mike Medavoy, presidente y gerente general de Phoenix Pictures y una de las figuras más destacadas de la industria estadounidense.

Medavoy ha sido productor de conocidísimas, taquilleras y muy diversas películas, como “Atrapado sin salida”, “Rocky”, “Pelotón”, “Amadeus”, “Robocop”, “Hanah y sus hermanas”, “Terminator”, “Danza con lobos”, “El silencio de los inocentes”, “Filadelfia”, “Larry Flint”, “Apocalipsis ahora”, “La delgada línea roja”, “Cisne negro”.

Su actual proyecto es un filme sobre los mineros chilenos atrapados en la mina San José en Atacama, que cuenta con el guión de José Rivera, ganador del Oscar en 2005 por la película “Diarios de Motocicleta” y donde es secundado por los empresarios nacionales Carlos Eugenio Lavín y Leopoldo Enríquez.

El exclusivo encuentro con Medavoy, quien pasó diez años de su infancia y adolescencia en Chile, busca vincular el mundo del cine, la industria y los negocios, y contará con la participación de exhibidores, distribuidores, directores de festivales, la empresa privada, cineastas y agentes del medio.

La presentación estará a cargo del propio Carlos Eugenio Lavín, miembro del Consejo Directivo de la Universidad del Desarrollo y será moderada por el Director de la Escuela de Cine UDD, Marcelo Ferrari.

La cita será el día lunes 26 de septiembre, a las 19:30 hrs., en la Sede San Carlos de Apoquindo de la Universidad del Desarrollo (Av. Plaza 700, Las Condes).

Compartir