Premiación a los mejores alumnos y profesores del año 2010

En una solemne ceremonia se reconoció el desempeño de los estudiantes y los docentes de la Facultad de Comunicaciones.


Como una manera de reconocer la excelencia, tanto de alumnos como de profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes y docentes del año 2010.

En el evento, el prorrector de la UDD, Federico Valdés, destacó el sentido de la ceremonia, ya que en ella se reconoce a los estudiantes que con esfuerzo se han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la universidad.

En total fueron 104 jóvenes y 32 profesores, de todas las carreras que imparte la universidad, los que fueron homenajeados.

Federico Valdés agregó: “Queremos estimular, valorar y reconocer el trabajo que los profesores realizan para implementar con éxito nuestro proyecto educativo”. El directivo motivó a los profesores y alumnos a seguir trabajando con perseverancia, compromiso y pasión. “Es justo reconocer y felicitar a quienes se destacan, generando incentivos que animen a más estudiantes y profesores a trabajar duro por aprender más y enseñar cada vez mejor”, expresó.

De la Facultad de Comunicaciones fueron premiados:
Teatro:
Alumnas: Anahí Mondaca, Isidora Alvarado, Sandy Hartard, Margarita Silva y Samantha Saffery.
Profesor: Malcolm Leiva, de la asignatura Guión y Estética del Teatro.

Periodismo:
Alumnas: María Jesús López, Macarena Larco, Beatriz Apud, Francisca Undurraga y Silvana Pruzzo.
Profesores: Izaskun Arrese y Magdalena Walker, de las asignaturas Taller de Libros y Periodismo y Medios, respectivamente. Rafael Sáenz-Diez recibió un premio por su destacada evaluación en el curso sello UDD, Responsabilidad Pública.

Publicidad:
Alumnos: Mijal Stern, María José Valdés, Sofía Risopatrón y Camilo Bravo.
Profesor: Alfonso Entrala, de la asignatura Taller IV.

Cine:
Alumnos: Constanza Figari, Michelle Cassis, Javiera González y Matías Searle.
Profesora: Paula del Fierro, de la asignatura Guión Cinematográfico y Taller de Guión II.

Compartir