Hero Image

Noticias

Periodismo celebra sus 6 años de Acreditación

Alumnos, egresados, profesores y directivos de Periodismo UDD celebraron el exitoso resultado del proceso.

Con una animada fiesta festejaron los alumnos, egresados, profesores y autoridades de Periodismo UDD los seis años de acreditación otorgados por la Agencia AcreditAcción, para el período 2011 – 2017.

Con este resultado, la UDD se convierte en la universidad privada que ha recibido la mayor cantidad de años de acreditación en esta carrera. Hasta la fecha, sólo la Universidad de Chile ha recibido el mismo número de años.  

La actividad de celebración se inició con las palabras de la decana de la Facultad de Comunicaciones UDD, Carolina Mardones, quien destacó el valor del resultado. “Hoy nos sentimos muy orgullosos y confiados con la formación integral que reciben nuestros alumnos de Periodismo. El resultado del proceso de acreditación nos valida como la mejor escuela de periodismo que existe en el país, corroborando que nuestros alumnos desarrollan las competencias profesionales necesarias para hacer un aporte significativo”, dijo.

Luego se premió a los egresados Christian Borgeaud y Albert Schalscha, quienes recientemente ganaron el Festival de Documentales “Puntos de Vista”, que organiza la Universidad de Texas.

Finalmente se inició la fiesta animada por el grupo “Los Casi Famosos”.