Hero Image

Noticias

Ex alumnos de Teatro protagonizan cinta “Mitos y Leyendas”

Christian y Paulette Séve son los actores principales de la película basada en el popular juego de cartas del mismo nombre.

Viajes por el tiempo, guerreros, perversos hechiceros, aventuras mágicas y jóvenes heroicos son algunos de los ingredientes de la película chilena “Mitos y Leyendas” -basada en el popular juego de cartas del mismo nombre-, que será estrenada en salas el 12 de agosto y que cuenta con la actuación de dos ex alumnos de la Escuela de Teatro de la UDD, los hermanos Christian y Paulette Séve.
La cinta narra la historia de Martín (Christian Séve), un seguidor del juego mitos y leyendas que sin querer descubre el portal que comunicaba la dimensión de los mortales con los dioses griegos, donde los personajes del juego cobraban vida. El problema se produce cuando su amiga Sofía (Paulette Séve) es secuestrada por Cronos, el villano dios del tiempo, y Martín junto a sus amigos tendrán que cruzar los portales y enfrentar múltiples retos para rescatarla.
El director de la película es José Luis Guridi, quien tiene el mérito de realizar la primera exploración del cine chileno en el género fantástico.

Protagonistas
Christian Séve ha participado en las teleseries de TVN, ¿Dónde está Elisa? y Los Ángeles de Estela y formó con su grupo un centro cultural en Recoleta llamado La Casa Rodante. Actualmente está de gira por Europa con la obra Rimboy.
Paulette Séve, en tanto, actuó en ¿Dónde está Elisa? y en Conde Vrolock – también de TVN-, y recientemente en la obra teatral El Hijo de la Peluquera, escrita y dirigida por Javiera Contador.