Testimonios

Carla Perozzo

ex alumno

Haber cursado el Magíster en Comunicación Integrada en la Universidad del Desarrollo  fue una excelente experiencia a nivel académico y de fortalecimiento cognitivo y representó una instancia de crecimiento interior realmente importante en lo personal.

Paola Bonet, Consultora Independiente

ex-alumna

El Magíster en Comunicación de la UDD me permitió refrescar conocimientos y aprender nuevas herramientas para desarrollar mi trabajo como consultora en comunicaciones corporativas. También adquirí nuevas  habilidades relacionadas con la innovación y la creatividad, que marcan la diferencia con programas similares.

 

 

Macarena Cisternas, Coordinadora de Imagen y Marca Fundación Chile

ex-alumna

Logré ampliar la mirada de las comunicaciones en la era en que éstas son una herramienta fundamental para cualquier organización. Ha sido un gran aporte comprender la integración de medios y coherencia en los mensajes.

María Elena Retamal, Jefa de Comunicación y Marketing de Viña Santa Ema

ex-alumna

El magíster me sirvió para actualizarme en las nuevas tendencias de comunicación y marketing, y para postular a mejores trabajos. Valoro del programa a los profesores y actividades prácticas.

Andrés Villanueva Bastidas

Ex-alumno

Una cosa es aprender la esencia, otra es aprender en la práctica, en lo concreto, en la aplicación. Ambos esquemas son válidos, pero la mezcla es donde la verdadera enseñanza existe y el Magíster en Comunicación Aplicada entrega dicha mezcla.

 

Compartir

Contacto

Mariana Merino Mackenzie

Mariana Merino Mackenzie

Directora Magíster en Comunicación Integrada

Teléfono:
562-23279568

Email:


Escríbenos

Contacto

Mariana Merino Mackenzie

Directora Magíster en Comunicación Integrada

Teléfono:
562-23279568

Email: