Objetivos

Este programa de posgrado permitirá a sus alumnos,

  • Adquirir una visión analítica en Comunicación Estratégica, considerando el entorno, el negocio y la sustentabilidad de la empresa u organización.
  • Gestionar las relaciones, complejas e influyentes, entre las marcas y las persona, integrando la reputación corporativa y las claves del marketing estratégico.
  • Comprender a los consumidores en su dimensión social y personal.
  • Evaluar metodologías para realizar un adecuado diagnóstico comunicacional.
  • Enfrentar potenciales conflictos comunicacionales en forma proactiva, anticipando escenarios y riesgos para la organización.
  • Saber aplicar estrategias y herramientas de comunicación digital, dominar las métricas necesarias para evaluar las acciones comunicacionales y saber integrarlas con la comunicación off line.
  • Diseñar e implementar estrategias de comunicación considerando todos los públicos de interés y situaciones de cambio organizacional.
  • Guiar equipos de trabajo de alto desempeño sobre la base de un análisis estratégico de las necesidades y comportamientos de las audiencias para el desarrollo de estrategias comunicacionales integrales.

Compartir

Contacto

Mariana Merino Mackenzie

Mariana Merino Mackenzie

Directora Posgrado Facultad de Comunicaciones

Teléfono:
562-23279568

Email:


Escríbenos

Contacto

Mariana Merino Mackenzie

Directora Posgrado Facultad de Comunicaciones

Teléfono:
562-23279568

Email: