Preguntas Frecuentes

  1. Estoy interesado en el MCOM, ¿cuál es el proceso de postulación?
  2. ¿Qué necesito para postular al MCOM?
  3. ¿El MCOM es un programa sólo dirigido a profesionales del área de las comunicaciones?
  4. ¿Qué beneficios tiene el cursar el MCOM para mi desarrollo profesional?


1
Estoy interesado en el MCOM, ¿cuál es el proceso de postulación?

Las personas interesadas en el Magíster de Comunicación Integrada, deben comunicarse inicialmente con la Coordinadora Académica para solicitar una entrevista. En esta reunión se les entrega todos los antecedentes necesarios y tienen una conversación con la directora del Programa.

2
¿Qué necesito para postular al MCOM?

Para postular al MCOM se requiere que la persona haya cursados estudios de pregrado y obtenido un título con un grado equivalente a la licenciatura y se privilegia que tengan experiencia laboral.

Los interesados deben hacer llegar sus antecedentes académicos, curriculum vitae, carta de recomendación y tener una entrevista con la dirección del programa.

3
¿El MCOM es un programa sólo dirigido a profesionales del área de las comunicaciones?

No. Este es un programa absolutamente transversal, dirigido a profesionales de todas las áreas que requieren conocer y manejar las diversas áreas y herramientas de la comunicación para potenciar su desarrollo profesional.

4
¿Qué beneficios tiene el cursar el MCOM para mi desarrollo profesional?

El programa del Magíster de Comunicación Integrada es único en su tipo porque entrega una perspectiva global de todos los aspectos de las comunicaciones con herramientas concretas y considerando los avances más actuales en el área de las tecnologías. Su contenido mezcla la teoría con la práctica, de manera de generar aprendizajes que pueden ser aplicados a la vida laboral de los estudiantes.