3 LINEAS DE ESPECIALIZACION

  • Comunicación Estratégica:

    Entender la comunicación como una herramienta esencial que te permitirá desarrollar interacción y generación de significado tanto en empresas como en organizaciones sociales, aprendiendo competencias de planificación, implementación y evaluación de estrategias que abarquen los diversos públicos, desde colaboradores, directivos, accionistas y comunidades cercanas.

    Más Información

 

  • Comunicación Digital:

    Profundizar en las características de la nueva comunicación, los nuevos medios y los nuevos generadores de contenido, aprendiendo herramientas para el desarrollo, la gestión y la medición de las estrategias digitales.

    Más Información

 

  • Branding y Comunicación de marketing:

    Hoy el principal activo de las compañías está en su valor de marca y su reputación corporativa. Conoce cómo planificar estrategias de comunicación que logren impactar adecuadamente a las audiencias,  identificando y manejando los conceptos claves en su proceso de creación, desarrollo y gestión de marcas.

    Más Información

     

Contacto

Mariana Merino Mackenzie

Directora Posgrado Facultad de Comunicaciones

Teléfono:
562-23279568

Email: