Diplomado en Estrategias de Marketing Digital

Diplomado en Estrategias de Marketing Digital

El Diplomado en Estrategias de Marketing Digital incorpora dos áreas del conocimientos que hoy son claves: por un lado el Desarrollo de Marca, que es el pilar de la comunicación de marketing y sobre el cual se apoyan los valores y las experiencias emocionales que se busca construir; y, por el otro, el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo una total transformación en la forma de conectar a las marcas con sus consumidores.

Hoy el nuevo consumidor quiere ser único y que se le trate como individuo. En esta línea, las empresas ya no piensan que tienen clientes que compran productos y servicios, sino personas con las que comparten valores e ideologías. Pasamos de la era de la transacción empresa-cliente, a una en que las empresas definen contenidos estratégicos para crear vínculos valórico-emocionales de larga duración con los targets que les interesan. Esto requiere la existencia de un nuevo profesional del marketing y las comunicaciones que pueda liderar estas iniciativas desde el corazón de la empresa, reformulando el accionar táctico sobre la base de valores reales y actividades que, efectivamente, comprometan al actuar de la empresa con sus diversos públicos.

Este es un Diplomado de dos semestres que entrega a sus egresados los conocimientos y habilidades para desarrollar estrategias que potencien el valor de la marca como uno de sus activos más importantes, liderando iniciativas basadas en los valores y las experiencias de los clientes, utilizando las plataformas digitales en conjunto con todos los canales off line para establecer relaciones de largo plazo que reformulan el accionar táctico y que comprometen el actuar de las organizaciones con sus diversos públicos.

El programa tiene la ventaja de que comparte sus ramos con el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios. Esto significa que sus alumnos tras completar los ramos y si cumplen con los requisitos académicos, puede optar en los dos años siguientes a continuar sus estudios para obtener el grado de magíster y se reconoce todo lo cursado en el Diplomado.

 

Malla diplomado estrategias marketing digital 2018

Requisitos de Admisión:

-Completar Formulario de Postulación

-Enviar CV y fotocopia de Carnet de Identidad

-Entrevista con director del programa

-Contar con grado académico de licenciatura o estudios equivalentes, en caso de querer optar al beneficio del diplomado conducente

Compartir

Contactos

Paula Sepúlveda

Coordinadora de Postgrado, Educación Continua y Extensión - Concepción

Teléfono:
+56 41 268 6522

Email:


Alberto Pedro López-Hermida Russo

Director Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios - Santiago

Teléfono:
+56 2 2327 9568

Email: