Diplomado en Comunicación Estratégica

Diplomado en Comunicación Estratégica

El Diplomado en Comunicación Estratégica que imparte la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo ofrece una oportunidad diferenciadora de avance profesional para aquellas personas que aspiran a trabajar en empresas y organizaciones, ya que entrega conocimientos y habilidades en planificación e implementación de planes y manejo de crisis comunicacionales, junto a una formación en el área de negocios muy relevante para el buen desempeño en el área corporativa de una institución pública o privada.

Es un programa de dos semestres que comparte su malla con el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios. Esto permite que tenga la ventaja de ser un diplomado conducente, por lo que sus egresados, si cumplen con los requisitos académicos, pueden optar posteriormente en un plazo de dos años a continuar los estudios para obtener el grado de Magíster y se les reconocen todos los ramos cursados en el Diplomado.

La metodología de enseñanza está focalizada en análisis de casos reales, la gran mayoría nacionales y de empresas globalizadas para conocer contextos cercanos a la realidad chilena y regional.

 

Malla diplomado comunicación estratégica 2018

Requisitos de Admisión:

-Completar Ficha de Postulación

-Enviar CV y fotocopia Carnet de Identidad

-Entrevista Personal con el director del programa

-Contar con el grado de licenciado (en el caso de querer acogerse al beneficio del diplomado conducente)

 

Compartir