Acerca de

El área de las comunicaciones ha adquirido un rol protagónico en todo quehacer. La misión de nuestra Facultad es formar profesionales íntegros y emprendedores, capaces de desempeñarse exitosamente en el ámbito del Periodismo, la Publicidad, el Cine y el Teatro.

Nuestras carreras están en sintonía con los cambios sociales y tecnológicos que nos sitúan en una permanente evolución. Todas ellas de la mano de docentes altamente calificados, profesionales de reconocida trayectoria y experiencia en sus respectivos campos. El  modelo educativo vincula el aprendizaje en la sala de clases con la experiencia real que se vive en el mundo del trabajo, a través de acuerdos con distintas empresas del ámbito de las comunicaciones.

En postgrado y educación continua impartimos programas de especialización que abarcan temáticas innovadoras con una visión amplia e integradora de todas las disciplinas y herramientas que enriquecen a la industria de la comunicación.

Nuestra universidad tiene como misión formar emprendedores. Nuestra labor es hacer que esos emprendedores tengan las competencias necesarias para llegar hasta donde sus sueños los lleven.

Compartir