Testimonios

Conoce los testimonios de Estudiantes de la Carrera de Cine, rescata sus experiencias, testimonios y descubre algunas cosas que solo la Carrera de Cine te puede entregar.

 

mercadal“Una de las cosas que más valoro es el buen equilibrio que nos entregaron entre los conocimientos teóricos y los prácticos. Si bien cada persona se acerca al cine de una manera distinta, creo que si aspiras a insertarte en el medio internacional tienes que ahondar en las dos cosas. En cine UDD tuvimos profesores muy bien preparados, que nos guiaron por un camino que para mi fue muy enriquecedor”. Camila Mercadal, cineasta UDD y estudiante del Master en montaje en la Filmuniversität Babelsberg Konrad Wolf, Berlín.

farias“Lo que más rescato de Cine UDD es el nivel de oportunidades para realizar, acompañados de grandes profesores, de un piloto de serie de televisión, cortometrajes y un largometraje de egreso, filmes con los que pudimos ir a festivales. Eso es una experiencia que hoy nos sirve mucho”, concluye. Enrique Farías, cineasta UDD y realizador independiente.

 

torres

“Mi experiencia ha sido completa y positiva, estoy feliz con todo lo que he aprendido y he podido descubrir y vivenciar de cerca como funciona la industria norteamericana. Ademas, comparto clases con los alumnos que se preparan para enfrentar las grandes producciones y con los profesores y realizadores que ya forman parte de ella”. Matías Torres, alumno de 3er Año (Intercambio en San Diego State University en California, EEUU).

 

finat

“De cine UDD destaco a los profesores y el apoyo que nos han dado. Siempre que he tenido inquietudes o inconvenientes, he sentido un respaldo. Además nos transmiten la inquietud de ser prácticos”. Andrés Finat, alumno de 4to Año (Excelencia Académica). 

 

 

uribe

“Los profesores han sido especialmente importantes en este proceso. Me gusta mucho que nos lleven a lo práctico tan rápido y que ya en primer año entremos a rodaje”. Jacqueline Uribe, alumna de 2do Año (Excelencia Académica).

 

 

Valentina Roblero

“De Cine UDD me gusta la cercanía. Somos como una gran familia en que siempre hay alguien dispuesto a apoyarte, orientarte y alentarte a hacer tus creaciones”. Valentina Roblero, egresada (Excelencia Académica).

 

 

Compartir