Hero Image

Noticias

Vive UDD: Conoce la experiencia de estudiar en la mejor carrera de cine de Chile

La actividad se realizará el sábado 24 de marzo y busca que los alumnos de enseñanza media puedan conocer la carrera y experimentar lo que significa estudiar en Cine UDD. Inscríbete aquí. 

cine vive udd 3

Una jornada con interesantes actividades ha preparado Cine UDD para un nuevo Vive UDD. El sábado 24 de marzo, a las 10:30 horas, los alumnos podrán visitar nuestra feria de carreras, que estará dispuesta en el patio de Aulas de la Universidad.

A partir de las 11:15 horas los estudiantes interesados en nuestra carrera pasarán a la actividad/taller que tendremos preparada en la sala 403, donde Marcelo Ferrari, director de Cine UDD, dictará una charla sobre las claves, el sentido del cine, y el Aprendizaje Experiencial de nuestra carrera, con diferentes videos demostrativos.

Inmediatamente después, los alumnos podrán conversar con Rosario Espinosa, cineasta UDD, ayudante de Guión y codirectora del largometraje de egreso «La madre del cordero», quien contará su experiencia de haberse formado en la carrera.

La actividad se extenderá hasta las 13:30 horas. Contaremos con buses de acercamiento desde el Metro Hernando de Magallanes a las 10:00 horas.

 INSCRÍBETE AQUÍ