Hero Image

Noticias

Primera jornada de matrícula: bienvenidos nuevos alumnos de Cine UDD

Decenas de estudiantes llegaron hoy para formar parte de nuestra carrera a partir de marzo. Postulantes pueden matricularse mañana y el domingo, de 08:00 a 20:00 horas.

Hoy se vivió el primer día del proceso de matriculas en Cine UDD. Rostros nuevos, sonrisas y sueños, llegaron durante la jornada para sumarse oficialmente a nuestra carrera.

El equipo de Admisión y de Cine UDD los recibió con el objetivo de indicarles los pasos a seguir, presentarles la carrera y conversar sobre este importante paso en sus vidas: convertirse en profesionales.

Acompañados de sus padres, los nuevos estudiantes aprovecharon de compartir sus inquietudes y expectativas, y recibieron información útil para integrase a nuestra carrera a partir de marzo.

Dara, una estudiante que llegó a Chile hace unos meses desde Islas Canarias (España), se mostró entusiasmada con este nuevo desafío de convertirse en cineasta UDD.

“Adoro Chile, nací acá, y me gustó Cine UDD, porque está focalizado en todas las áreas del cine y no tanto en otras áreas del audiovisual. Quiero conocer gente, trabajar con mis compañeros y poder dirigir”, contó.

Les recordamos a todos nuestros postulantes que mañana sábado 20 y el domingo 21 de enero, de 08:00 a 20:00 horas, también estaremos recibiéndolos para matricularse en nuestra carrera.