Hero Image

Noticias

Ex estudiantes de la Facultad de Comunicaciones UDD expusieron sus posters en INCOM 2017

Javier Salah, Karina Domic y Cristian De Medici, Valentina Thenoux y Paula Pinochet,  periodistas UDD, y  Daniela Ramírez, cineasta UDD, respondieron a las consultas de los académicos durante el congreso realizado en la UDD.

El exitoso Congreso INCOM 2017, realizado por la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación en conjunto con la Facultad de Comunicaciones UDD bajo el tema “Integración y diversidad en la investigación de la comunicación. Miradas desde el sur”, dejó también una interesante participación de los estudiantes.

La actividad, donde participaron más de 100 expositores con ponencias seleccionadas, entre ellos profesores de la Facultad de Comunicaciones UDD, como María Ignacia Court, Oswaldo Vergara, Tatiana Ramires, Eileen Hudson, Antonella Estévez, Claudia Reyes y Nairbis Sibrian, contó con la presencia de nuestros ex alumnos.

Javier Salah, Karina Domic y Cristian De Medici, Valentina Thenoux y Paula Pinochet, todos periodistas UDD, y también Daniela Ramírez, cineasta UDD, expusieron sus posters científicos que ilustraron la investigación que realizaron en sus respectivos seminarios de tesis y respondieron a las consultas de los académicos.

Cabe destacar que en esta muestra de INCOM 2017 también participaron representantes de las universidades de La Habana, Amsterdam, Católica de Valparaíso, de Chile y de Santiago.