Proyecta Cine UDD en el Lollapalooza del emprendimiento y la innovación

Mañana en Creo en Chile, Daniela Espinoza, coordinadora de Proyecta, participará en el panel sobre “¿Qué son las industrias creativas? El potente nuevo sector que acelera la economía”.

Creo-Chile

Este miércoles 14 y jueves 15 de junio, en el Espacio Riesco, se realizará Creo en Chile. Se trata del espacio de encuentro de los más grandes proyectos de emprendimiento e innovación del país, donde los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a más de cien charlas, conferencias, talleres, mentorías y networking. El Lollapalooza del emprendimiento y la innovación.

Allí estará Proyecta Cine UDD, a través de su coordinadora Daniela Espinoza, participará en el panel sobre “¿Qué son las industrias creativas? El potente nuevo sector que acelera la economía”, junto a ProChile y Fábrica de Medios.

“El objetivo del encuentro es acercar la innovación y el emprendimiento a todos los chilenos. El evento tiene su toque social ya que es completamente gratuito, con esto buscamos un mejor acceso para dar a conocer el gran talento nacional que tiene grandes ideas y que está buscando posicionarse en el mercado”, explicó el director de Creo en Chile, Gonzalo Lira.

Creo en Chile dispone de diversas áreas para que emprendedores expongan sus creaciones y conozcan cuáles son las herramientas más básicas para empezar su proyecto. Empresas innovadoras, start-ups, incubadoras, aceleradoras, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones de servicio al emprendimiento e innovación mostrarán su oferta, desarrollos y las oportunidades que brindan al ecosistema.

Con el apoyo de Corfo, Creo en Chile es auspiciado por Banco Estado y 3iE y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Economía, Fundación Chile, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Club de Innovación, Start-Up Chile, Pro Chile y Fundación para la Innovación Agraria (FIA), entre otras entidades.

Compartir