Vive UDD en Cine UDD: alumnos de Enseñanza Media visionaron "7 Semanas"

Una masiva jornada vivió nuestra carrera durante el Vive UDD que se realizó el sábado. Cerca de 40 estudiantes vieron la película de egreso de Cine UDD 2015 y conversaron con sus realizadoras.

Una masiva participación tuvo la carrera de Cine UDD durante la jornada Vive UDD que se realizó el sábado para que estudiantes de educación media conocieran la carrera y se familiarizaran con la experiencia de alumnos y egresados.

Alrededor de 40 jóvenes participaron en las actividades que se iniciaron con una charla de Marcelo Ferrari, director de Cine UDD, quien explicó la malla, su enfoque práctico el crecimiento del mercado laboral del cine en los últimos años.

Luego los estudiantes tuvieron una función especial de “7 semanas”, largometraje de egreso 2015 de Cine UDD, tras lo cual pudieron conversar con las realizadoras de la cinta, las ex alumnas Constanza Figari (directora) y Valentina Roblero (productora).

“Nos gustó mucho la actividad. Encontramos información y nos dimos cuenta, sobre todo, de lo difícil pero emocionante de hacer una película, como explicaron las ex alumnas”, comentaron los estudiantes.

Fotos: Valentino Saldívar

Compartir