Hero Image

Noticias

VIVE UDD: MIRA LA CINTA 7 SEMANAS Y CONOCE CÓMO SE HACEN LOS LARGOS DE CINE UDD

La actividad se realizará el sábado 25 de marzo y busca que los alumnos de enseñanza media puedan conocer la carrera, visionar 7 Semanas, largometraje de egreso de Cine UDD, y tener una charla con sus realizadoras, Constanza Figari y Valentina Roblero. Inscríbete aquí. Contaremos con buses de acercamiento desde el Metro Hernando de Magallanes a las 10:00 hrs.

landing-03 (1)

Una jornada llena de interesantes actividades ha preparado Cine UDD para un nuevo Vive UDD. El sábado 25 de marzo, a las 10:30 hrs., los alumnos podrán visitar nuestra feria de carreras, que estará dispuesta en el patio de Aulas de la Universidad para, a partir de las 11:15 hrs., pasar a la actividad/taller que tendremos preparada por carrera.

En la sala 403, el director de Cine UDD Marcelo Ferrari abrirá la experiencia con una charla sobre el proyecto educativo de la carrera, la malla curricular, competencias y principales atributos.

Inmediatamente después, los alumnos se dirigirán a la Sala 403 para visionar 7 Semanas, largometraje de egreso de Cine UDD, y tener una charla con sus realizadoras, Constanza Figari y Valentina Roblero.

La actividad se extenderá hasta las 13:30 horas. Contaremos con buses de acercamiento desde el Metro Hernando de Magallanes a las 10:00 hrs.

INSCRÍBETE AQUÍ