Hero Image

Noticias

Suspendida Volantín Cortao en Ciclo de Largometrajes de Egreso UDD

La película co-dirigida por Aníbal Jofré y Diego Ayala, estaba programada hoy a las 19:00 horas en la sala 403 del Campus ESB.

VOLANTiN CORTAO

Originalmente re-programada para hoy a las 19:00 horas, en el marco del Ciclo de Largometrajes de Egreso UDD, Volantín Cortao finalmente no será exhibida.

El largometraje de egreso 2012 de Cine UDD, relata la compleja relación entre una joven asistente social y un adolescente marginal, en el contexto de una organización de reinserción social de menores en riesgo.

Volantín Cortao suma esta distinción a su palmarés, donde figura su selección al Festival de Cine de Valdivia, donde recibió dos premios del público; a la selección Carte Blanche del Festival de Locarno (Suiza); a la Competencia Oficial del Festival Internacional de Roma (Italia); al Festival Internacional de Cine de Toulouse, al BAFICI y al FEM Cine.

Asimismo la película fue comprada por TVN y el canal internacional I-SAT, señales que la han transmitido en diferentes oportunidades, aumentando el impacto que tuvo su paso por festivales y salas comerciales del país.