Hero Image

Noticias

Estudiantes de Cine UDD ganan concursos internacionales

Mientras Noam Gottlieb y Manuel Miranda viajaron a Nueva York como embajadores de una marca internacional. Francisca Rojas recorrerá México y España como premio por un ensayo suyo sobre inca Garcilaso de la Vega.

Noam vio el concurso en UpSCL, se inscribió, etiquetó a su amigo y compañero en Cine UDD, Manuel Miranda, también alumno de Cine UDD. Ganaron y en estos momentos disfrutan de la ciudad de nueva York como embajadores de Calvin Klein.

Los estudiantes fueron parte de las dos duplas seleccionadas de la campaña de un perfume de Calvin Klein, para documentarla y subirla a redes sociales. “En base a nuestro uso de Instagram fuimos seleccionados”, contó Noam un día antes de partir, el sábado pasado.

Igualmente, Francisca Rojas ganó un viaje a México y España, tras participar en un concurso de ensayos, organizado por el banco BBVA . ¿Su ensayo? Un texto sobre el escritor peruano Inca Garcilaso de la Vega.

Francisca cuenta que con el grupo de seleccionados internacionales “vamos a recorrer ambos países en un plan de turismo educativo. Vamos a acampar, asistir a conferencias y hacer emprendimientos sociales. De hecho hice un video para contagiar la alegría a la gente”.