Hero Image

Noticias

Comenzó rodaje de nuevo largometraje de egreso de Cine UDD

El sábado el equipo de Dead Candi inició las filmaciones en una casa de la comuna de Ñuñoa. Hoy filmaron escenas en la Plaza Chadwick de la comuna de La Reina.

El nuevo largometraje de egreso de Cine UDD ya empieza a tomar forma. Durante el fin de semana el curso de 5to Año realizó las dos primeras jornadas de un rodaje que dirige Eugenio Arteaga.

La historia aborda un momento en la vida de dos hermanos adolescentes, opuestos en personalidad, que crean una droga alucinógena. El hermano mayor termina envuelto en un crimen por su conflictivo hermano menor, mientras viven un quiebre con su madre.

El elenco está compuesto por Armin Felmer, Ignacia Goles, Pablo Ausensi, Nicolás Durán y María Olga Matte, quien protagonizó en 2013 otra película de Cine UDD, La madre del Cordero.

La propuesta estética del filme remite a cintas como Love, de Gaspar Noé; Requiem for a dream, de Darren Aronofsky y The Place Beyond the Pines, Derek Cianfrance. El plan de rodaje contempla locaciones en Santiago y Algarrobo durante las 21 jornadas que durará.

FICHA
Dirección: Eugenio Arteaga
Asistente de Dirección: Pamela Hurtado y Javiera Villagrán
Producción Ejecutiva: Andrés Vargas
Producción General: Kris Rudloff
Guión y Vestuario: Ignacio Velásquez
Dirección de Arte: Constanza Escudero
Dirección de Fotografía: Javiera Sanhueza
Montaje y Loger: Felipe Bañados
Gáfer: Matías Blake