Hero Image

Noticias

Cine UDD recibió a estudiantes en jornada Vive UDD

Más de 40 estudiantes de educación media llegaron a la UDD para conocer por dentro nuestra carrera.

Una masiva participación tuvo la carrera de Cine UDD durante la jornada Vive UDD que se realizó el sábado para que estudiantes de educación media conocieran la carrera y se familiarizaran con la experiencia de alumnos y egresados.

Sobre 40 jóvenes participaron en las actividades que se iniciaron a las 10:30 horas, con una charla de Liliana Pasutti, Coordinadora Académica, quien explicó la malla y su enfoque práctico: “Buscamos que nuestros estudiantes egresen con la mayor experiencia posible”, dijo.

Para finalizar, la actividad contó con una charla de Rosario Espinosa, cineasta UDD y un showroom donde los estudiantes pudieron conocer los equipos con los que cuenta la carrera. Además del testimonio de Diego Ayala, cineasta UDD y codirector de la cinta Volantín Cortao.

Allí también habló Federico Valdés, rector de la Universidad del Desarrollo, quien les aconsejó que “elijan su carrera con el corazón, escojan bien la universidad y fíjense en los profesores».

“Me gustó mucho la actividad. Encontré mucha información y aprendí de qué se trata la carrera”, comentó una de las alumnas, Kiara. “Entendí los detalles que no sabía de a carrera y lo más entretenido, que es lo práctico. Es lo que esperaba”, agregó Tomás.