Hero Image

Noticias

«Elegí Cine UDD por su malla curricular»

Noelia Murillo, estudiante de Periodismo y Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, habla de su experiencia en Cine UDD.

“Se me metió en la cabeza la idea de venir a Chile. Me dije a mí misma ‘me voy a ir al lugar más lejano del mundo’ y bueno, aquí estoy…».

Noelia Murillo, es una de las estudiantes españolas que llegaron a Cine UDD a cursar diferentes ramos, gracias al programa de intercambio que la carrera tiene con universidades de todo el mundo.

¿Por qué Cine UDD? «La elegí por la malla. En mi universidad, Periodismo se vuelva más audiovisual en 4to año, y cuando vi las cosas más específicas que tenían en cine, me interesó”, explica.

Además de los ramos de la carrera, Noelia ha podido participar como directora de arte y ambientación en Clandestino, proyecto de Serie de TV que se encuentran rodando los estudiantes de 3er año.

«Cuesta adaptarse a una nueva ciudad, pero a nivel escuela nos han acogido muy bien. Somos un grupo pequeño y eso es lo mejor para aprender”, concluye.