Hero Image

Noticias

Cineasta UDD trabajó en producción de cinta de terror Lake Mead

Paula Trujillo habla de su participación en la película chileno-estadounidense escrita por Eli Roth y Nicolás López.

Paula Trujillo

Lake Mead es una cinta de terror cercana al falso documental, que la directora Jessica Chandler rodó en EEUU y Chile para contar una historia sobrenatural escrita por ella, Eli Roth y Nicolás López.

Hace rato que López y Roth vienen trabajando con locaciones chilenas. Por eso el equipo de producción tuvo harto trabajo en todo el proceso, desde la preproducción, como cuenta una de las integrantes de ese equipo, Paula Trujillo.

“Con el jefe de producción nos tocó hacer todo en el departamento. Desde llevar zodiacs desde algarrobo a un lago, lo que no fue tarea fácil. También preocuparnos de que la caja de producción estuviera completa, conseguir y coordinar el transporte de los integrantes del equipo, etc”, cuenta la ex alumna de Cine UDD.

Paula, quien ha trabajado en Arte en las películas La jubilada y Volantín cortao, también estuvo en rodaje como productora en terreno, estando presente en set y sus alrededores.

Luego de esta experiencia, la cineasta volvió a otro rubro en el que también se ha desarrollado: «He trabajado en ambientación para comerciales, así como en el departamento de producción. He coqueteado con los branding de TVN y Canal 13, y han sido experiencias diferentes al cine, pero que merecen el máximo respeto y mi total compromiso».