Hero Image

Noticias

Estudiantes de Cine UDD conocieron la promoción de las películas en terreno

 Alumnos del ramo de Marketing visitaron Cine Hoyts y sala Imax con el profesor de Marketing, Hernán Viviano.

Hernán Viviano es Gerente General en Warner Bros. y 20th Century Fox. Y en ese rol conoce las estrategias para que las películas de la compañía tengan el mejor rendimiento de público en las multisalas.

Por eso ayer, en una actividad de Coeducación, llevó a sus alumnos del  curso de Marketing (4to Año) a las instalaciones del Cine Hoyts La Reina y la sala Imax de la misma empresa en el Mall Plaza Egaña.

«La idea es que vean las campañas de marketing, el trabajo publicitario, en internet y todo lo que hacen las distribuidoras para que las personas antes y luego dentro del cine, compren el boleto para ver nuestras películas».

Luego de hacer un recorrido por las salas y las cabinas de proyección del Hoyts La Reina, el grupo partió a la nueva sala Imax de la cadena de multisalas, donde cuenta con tecnología de punta y una enorme pantalla de 20 x 14 metros, además de espaciosas butacas.

«Me interesa que vean todo este trabajo con ojos de consumidores, que vean cuáles son las mejores estrategias para promocionar las películas», concluyó Viviano.