Hero Image

Noticias

Cine UDD logra acuerdo con Fox y Hoyts

Desde el próximo años los alumnos de Cine UDD realizarán importantes actividades de coeducación en estas dos importantes compañías de la industria cinematográfica.

Cine Chileno

A un importante acuerdo llegó Cine UDD con dos grandes empresas de la industria cinematográfica para su programa de CoEducación: 20th Century Fox Distribution y Hoyts, una de la más importante cadena de salas de cine en Chile.

En el caso de la distibuidora se trata de un convenio orientado a potenciar las prácticas profesionales en el área de la producción ejecutiva, streaming, marketing y realización de focus group, donde se ven los primeros cortes de los largos que producen, y cuyos hallazgos  afectan al resultado final de las películas.

Por su parte, el acuerdo con la cadena de cines, incluye actividades de Flashback, premiación de los mejores filmes de Cine UDD que se realiza todos los años y estrenos académicos de los largometrajes de egreso, en las salas de Cine Hoyts; además de visitas guiadas a las multisalas: tecnología 3D, 4D, ventas, placements.

De este modo, Fox y Hoyts, se suman a otras importantes empresas de medio con las que Cine UDD tiene convenios de coeducación: Fábula, Kiné Imágenes, Taxi Films, Aural, Parox y BF Distribution, entre otras.