Hero Image

Noticias

Estudiantes de Cine UDD asistieron a filmación de dos spots televisivos

Los alumnos de Producción Ejecutiva II presenciaron la realización de dos rodajes simultáneos de la productora Acción Chile.

Acompañados por Claudia Rojas, profesora del ramo Producción Ejecutiva II, este viernes un grupo de estudiantes de segundo año asistió a dos rodajes simultáneos de la productora Acción Chile, para las marcas Corona y Sopraval.

En el primero, dirigido por Francisco Recabarren, vieron la grabación de las modelos con la ropa de la próxima temporada de verano. En el segundo, dirigido por Paul, pudieron apreciar cómo un ecónomo, preparaba los platos en términos estéticos para los planos de producto que van al final del spot.

En ambos comerciales tuvieron la posibilidad de conversar con los directores de fotografía, publicistas y productores, quienes les explicaron detalles del rodaje y aspectos técnicos de la producción, ademas de mostrarles parte del equipamiento de cámara y fotografía.

La actividad, coordinada por Isabel Castillo Toro, fue parte del programa de Coeducación de Cine UDD que está orientado a vincular la actividad académica con el medio profesional:

En cada semestre los alumnos asisten a diferentes rodajes y actividades profesionales propias del medio audiovisual, que les permiten ver en acción la ejecución de los aspectos teóricos de la materia vista en clases, con profesionales del más alto nivel.