Hero Image

Noticias

Estudiantes de Cine UDD conocieron las oficinas de 20th Century Fox

Además vieron la película Maze Runner, aún sin estrenar, y discutieron la estrategia de marketing asociada a esta película.

Los alumnos de 4° año junto al profesor de Marketing Cinematográfico, Hernán Viviano, quien es Gerente General de 20th Century Fox, conocieron las oficinas de esta distribuidora cinematográfica.

Allí vieron la película, aún sin estrenar, Maze Runner, basada en un libro homónimo escrito por James Dashner y que es parte de una trilogía. Está dirigida por Wes Ball y es protagonizada por Dylan O’Brien, Thomas Sangster y Kaya Scodelario,

La actividad sirvió para conocer “in situ” el funcionamiento de una distribuidora transnacional y discutir sobre la estrategia de marketing asociada a esta película, cuyo estreno está planificado a nivel mundial para fines de septiembre.

Cabe destacar que Hernán Viviano es, además, profesor del Diplomado en Gestión y producción ejecutiva para Cine y TV de Cine UDD, que se dictará en abril de 2015 y para el cual se encuentran abiertas las matrículas.