Hero Image

Noticias

La madre del cordero tuvo una función working progress en El Bosque

Los directores Enrique Farías y rosario espinosa presentaron el largometraje de egreso 2013 en el Ciclo de Cine UDD.

El Ciclo de Cine Chileno que organizan la Casa de la Cultura Anselmo Cádiz, DIDECO, la Ilustre Municipalidad de El Bosque y Cine UDD, fue el lugar donde La madre del cordero se presentó antes de partir al Festival de San Sebastián en España.

Se trató de una función working progress-estreno académico de la cinta de egreso 2013 dirigida por Enrique Farías y Rosario Espinosa, quienes presentaron la película y contaron cómo fueron desarrollándola, ante el público de la comuna de el Bosque.

La cinta habla de la vida de Cristina (María Olga Matte), una mujer de 50 años que aún vive junto a su madre Carmen (Shenda Román) en Mostazal. Sin embargo una vieja amiga abrirá una puerta en su vida que ella creía tener cerrada.

El 19 de agosto será el turno de Volantín Cortao (2012), cinta dirigida por Aníbal Jofré y Diego Ayala que narra la relación de Paulina, una joven asistente social que está realizando su práctica profesional en un centro de menores y uno de los internos.

Este filme participó en el Festival de Locarno (Suiza) y Roma (Italia). Coordenadas: Microcine Casa de la Cultura Anselmo Cádiz, Gran Avenida nº 12552-B, Paradero 37. Teléfono: 56 2 25616505. Confirmar a: [email protected] / [email protected]