Hero Image

Noticias

Director de Cine UDD presentó la carrera en el Verbo Divino

Marcelo Ferrari fue personalmente al tradicional colegio santiaguino para hablar de nuestra carrera a los alumnos de 4to medio.

Con la idea de despejar las dudas vocacionales, el director de Cine UDD, Marcelo Ferrari, charló con los estudiantes de los colegios Verbo Divino y el Villa María Academy.

Los interesados escucharon atentamente al director de SubTerra y Bombal, quien explicó la orientación de la carrera, detalló la malla y el cuerpo docente, dio a conocer el sello de la UDD y habló del campo laboral de una actividad que en los últimos años ha crecido notoriamente en Chile.

Además Ferrari dio a conocer los largometrajes de egreso de Cine UDD, una innovación de la carrera que ha dejado grandes satisfacciones con, hasta ahora, 7 películas, varias de ellas seleccionadas y con premios y importantes festivales de Chile y Europa.

Al finalizar, el director conversó con algunos alumnos, quienes quedaron invitados a las actividades de la carrera de Cine y a alguna clase, previo contacto con la Coordinadora de Admisión, Magdalena Pablo ([email protected]).