Hero Image

Noticias

Cine UDD realizará Rodaje Transversal

La actividad reunirá el viernes 25 de abril a todos los cursos de la carrera en el Cajón del Maipo, durante su primera jornada, y en las dependencias de la UDD, el día sábado 26 de abril.

Cine UDD

El Rodaje Transversal es una actividad que agrupa a las distintas generaciones de Cine UDD, es decir, de 1ro a 4to año, quienes se unen para llevar a cabo un rodaje cruzado entre los distintos cursos.

Esta primera versión tendrá lugar en la Cascada de las Ánimas, en el Cajón del Maipo, donde se realizará un trabajo de guión, propuesta audiovisual y definición de cargos, apoyados por profesores de Cine UDD.

El viernes 25, a las 7:45 AM saldrá un bus desde la Estación de Metro Los Dominicos (regreso 20 hrs.), y el sábado 26 los alumnos y profesores se reunirán en el Campus RESB de la UDD, para la edición y exhibición de los trabajos, entre 8 AM y 14 PM.

Entre los objetivos del Rodaje Transversal están el trabajo en equipo, la integración interescuela, el aprendizaje y que los estudiantes se conozcan y compartan sus conocimientos.

Todos los alumnos de Cine UDD están invitados.