Hero Image

Noticias

Abiertas las postulaciones al séptimo Taller Preuniversitario de Cine UDD

El taller donde los alumnos realizan sus propios cortos, se realizará entre mayo y junio y se puede postular hasta el 20 de mayo de 2014, a las 23:59 PM.

AFICHE TALLER PREUNIVERSITARIO 2014

Ya vamos en la séptima versión del taller Aprendiendo a hacer Cine con tu Historia y los números hablan por sí solos: más de 150 alumnos y  25 cortometrajes en 4 años.

El taller está dirigido a estudiantes de III y IV medio, alumnos egresados de enseñanza media o interesados en estudios de cine. Es gratuito y culmina con la realización de un cortometraje con ideas originales de sus participantes.

La Escuela de Cine UDD proporciona a los alumnos, los equipos necesarios, productores, asistentes y actores para la realización de sus cortometrajes. También la colación y el almuerzo.

La iniciativa se realizará el sábado 31 de mayo, sábado 7 y domingo 8 de junio de 2014, son tres días de enseñanza teórica y práctica a cargo del profesor Roberto Baeza, apoyado por monitores de nuestra escuela.

INSCRIPCIONES: Magdalena Pablo / [email protected] / 23279533. Postulaciones hasta el 20 de mayo de 2014, a las 23:59 PM. El viernes 23 de junio se notificará a los 30 seleccionados.