Hero Image

Noticias

La chupilca del diablo fue presentada en Argentina

La cinta de egreso 2011 de Cine UDD, dirigida por Ignacio Rodríguez, participó de Ventana Sur, el mercado más importante del cine Iberoamericano.

El lunes 3 de diciembre se realizó el screening de La Chupilca del diablo, película de egreso 2011 de Cine UDD, en el marco de Ventana Sur, el mercado cinematográfico más grande de Iberoamérica que se realiza en Argentina.

El filme dirigido por Ignacio Rodríguez llegó precedido por la obtención del Premio Especial del Jurado en el último Festival Internacional de Cine de Valdivia, junto a otras cintas chilenas.

El propio director  y el productor Tomás Arriagada estuvieron presentes en la exhibición que se realizó en el Complejo Cinemark de Puerto Madero, Buenos Aires.

«Estuvo bastante bien, a pesar de que la tónica de los screening no fue con mucho público. Tuvimos reuniones interesantes y la película llamó la atención de mucha gente», cuenta Tomás Arriagada desde Argentina.

La película es parte de la selección que hizo CinemaChile para mostrar en Ventana Sur, iniciativa que cada año recibe 1.800 miembros acreditados, entre los cuales hay más de 300 compradores y vendedores de los cinco continentes.