Anónimo

Dirigido por Renato Pérez, el thriller psicológico sobre un arquitecto que busca una segunda oportunidad luego de 14 años en prisión.

Se convirtió en la primera cinta de estudiantes en estar en un Festival clase A (San Sebastián 2011, España. Además fue seleccionada en el WIP DE SANFIC 2010, ganó el premio MEJOR DIRECTOR EN ORQUÍDEA DE CUENCA (ECUADOR 2012), Premio Mejor Actor para Mario Ossandón en el Festival de Cine de Quilpué 2012 y ha participado en muestras en Argentina,Australia , Canadá,Holanda y fue exhibida en salas nacionales.

Ver largometraje

La Chupilca del Diablo

Dirigida por Ignacio Rodríguez, la cinta narra la relación entre un joven (Camilo Carmona) y su arisco abuelo (Jaime Vadell), quien se niega a abandonar su vieja destilería, ha cautivado a los jurados y la prensa en distintos festivales. Obtuvo el Premio Especial del Jurado en Valdivia 2012, el Fipresci en Toulouse (Francia), una mención especial en Pesaro (Italia) y su protagonista, Jaime Vadell, obtuvo el Premio a Mejor Actor en la Competencia Internacional del “Festival de Tesalónica” (Grecia).

También fue seleccionada en Ventana Sur (Argentina) y en la edición número 43 del Sehsüchte Student Film Festival de Alemania. Se estreno en salas chilenas en noviembre del 2013.

Ver largometraje

La Madre del Cordero

Enrique Farías y Rosario Espinoza son los directores de una película que entra en la intimidad de una mujer que ha postergado su vida en función de cuidar a su madre. Protagonizada por María Olga Matte (“Machuca”), la cinta cuenta con la interpretación de verdaderos tesoros de la actuación chilena: Shenda Román, Violeta Vidaurre y Teresa Munchmeyer.

Durante 2013 compitió en la categoría Work in Progress del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar. Seleccionada en la Sección Nuevos Directores del Festival de Cine de San Sebastián (España). El 2014 participó en la Selección Oficial del Festival de Cine de Valdivia , del Festival de Cine la Habana, en Göteborg International Film Festival 2015 y el Festival Palm Springs 2015.

Ver largometraje